Como Olvidar a Una Mujer Infiel Día a Día

Sumergido, en la soledad, sin poder salir de ese agujero, que es la frustración, de saber que una mujer te fue infiel y que le diste todo y te das cuenta que no estás preparado, para la vida y menos para las relaciones sociales y el amor. Primero lo que tienes que hacer es relajar la mente, ser consciente de lo que estás viviendo y el sufrimiento que te causa.

mujer-infiel

Cuando eres consciente de tu dolor y de los pensamientos que rodean tu mente y no los juzgas, no te apenas; ni te sientes triste. Solo eres consciente de que existen, puedes relajarte y encontrar una salida a todo problema. Ya sabes! cuándo te  encuentres con esos pensamientos de tristeza, ya sea imágenes, sonidos, que hablen en tu mente, no lo juzgues ni lo analices, solo se consiente de que están ahí y se solo un observador de ellos.

Busca a tus amigos y vuelve a juntarte con ellos, a salir, conocer lugares e ir a fiestas y conocer más personas. Socializar un poco ,y siempre que conoces a una nueva persona no le cuentes tu problemas, tu pasado no importa en ese momento, entrégate nuevo, como una hoja en blanco, como una persona limpia de corazón y mente , sin juzgar a los demás y sin pensar que la otra persona será igual que tu novia infiel. Cambia tus creencias y erradica todo pensamiento negativo en ti, que te perjudicara a futuro.

Como cambiar toda creencia negativa después de una mala experiencia. si estas en esa situación no es porque ella te haya sido infiel, es porque no haz tenido muchas opciones y te haz aferrado mucho a una mujer, no fuiste independiente, el ego siempre cree que algo nos pertenece y si no lo tenemos luego salimos en las noticias de policiales, porque matamos a nuestra novia o nos suicidamos.

Un hombre que conozca muchas mujeres y tenga un circulo social amplió, tú crees que le afectaría tanto el terminar con su novia o que lo engañe, el buscaría otra y no dejaría que las cosas negativas lo frustren, claro que se deprimiría, porque todos tenemos sentimientos y nos afecta mucho los problemas, pero la solución sería como salir de ese agujero.

Una vez que aceptes tu dolor y eres consciente y espectador de ello, vas mas allá de tu mente a tu consciencia pura.

No te preguntes porque una mujer es infiel, no le des tanta vuelta a las cosas que pasan en tu vida, simplemente deja ir y acepta las cosas como son y sigue buscando. Aférrate tan solo a ti a tus creencia positivas. Qué pasaría si nos preguntamos por qué una mujer es infiel, abría muchas puertas abiertas, y mucha preguntas .No intentes recuperar a tu novia infiel, tienes que tener valores y respetarte, al aceptar que regrese contigo limitas  la posibilidad del mundo y las chicas que podrías conocer, en vez de perder tiempo con ella, simplemente deja ir, abre tu mente, libérate.

Que no te eche la culpa, porque ellas son muy astutas en esos temas, echándonos la culpa, que fueron infieles por nuestra culpa, porque, no la complacimos, porque no las atendíamos y porque no la satisfacíamos sexualmente. Si permites y sedes una vez, ella sabrá de que madera este hecho, y sabrá que eres débil, vulnerable y perderás todo respeto por ella, aléjate con dignidad y respeto.

Haz lo que más te gusta y dedica más tiempo a tus actividades entretenidas, mejorando día a día como persona, trabaja tu confianza; tu autoestima; tu liderazgo y tu personalidad. Busca tus errores y en que fallaste, tal vez te fue infiel, porque no te sentía muy atractivo o ya no la seducías como antes , autoevalúate y mejora cada día, no por ella ,sino por ti, para futuras relaciones , y que te sirva de lección para mejorar, que no sea envano.

Analízate, si te estás vistiendo mal, mejora ese aspecto , si estas andando muy sucio, sin bañarte , mejora ese aspecto , si dedicas mucho tiempo al trabajo ,equilíbralo y dedica un poco de tiempo a las relaciones sociales, mejorar constantemente es la clave. No olvides que si vives del pasado estarás condenado para siempre. Siente el ahora en cada momento de tu vida y si sientes un recuerdo triste y doloroso trata de centrar tu atención en el ahora y valora cada momento de tu vida, que por la culpa del pasado no sentirás tu felicidad en el presente.

Siempre busca lo mejor para ti, toma una hoja y escribe como quieres que sea tu chica futura, con que cualidades físicas y características personales, con todo y detalles y lucha por lograr ese objetivo y deja de pensar,  que los pensamientos negativos bloquean tu mente. Cada vez que venga un pensamiento de sufrimiento, bloquéalo, centrándote en el presente, en el ahora, presta mucha atención a lo que haces. Si estas  cepillándote los dientes y llega un pensamiento negativo, ya sea en sonido o en imágenes, sobre tu novia infiel, presta más atención en lo que haces, como por ejemplo: sentir las cerdas del cepillo que chocan tus dientes, como la pasta de colinos recorre tus dientes.  No lo olvides, así bloquearas todo pensamiento negativo y frustrante, disfrutando más del momento, eso significa que tu atención es pura y te encuentras en un nivel más elevado de ti, sin problemas y se bloquea la mente lógica, que aturde el pensamiento.

Si conoces una chica, no pongas prejuicios y pensamientos negativos, que tu mente deje de pensar y de hablar, sigue centrado en tu momento, en el ahora, vive ese momento con esa chica y disfruta. Que no te limiten tus creencias negativas, trata de cambiártelas y trabaja mucho en eso. Así solo lograras salir adelante día a día, disfrutando de la vida.

 

Publicado en Parejas Etiquetado con: ,