Re Conquistar A Una Chica En Solo 6 Pasos

¿ Cómo re conquistar a una chica ? Con lo compleja que son las relaciones de pareja últimamente, esta es una pregunta que cada vez es mas común. Contactos con mujeres es muy difícil. Por eso, acá te presente 6 pasos que te puedan ayudar a recuperar a tu pareja:

1reconquistar-una-mujer. Elimina el contacto con ella: Reduci el contacto con ella lo mas que puedas. Si es posible, no la veas por 3 o 4 semanas aproximadamente. Si, la vas a extrañar muchísimo pero te la tenes que aguantar. A esta altura probablemente ya hayas entendido porque pedirle por favor o convencerla para que vuelva no funciona, así que no te queda otra. Deja de llamarla. De esta manera le vas a estar dando a ella el tiempo que necesita para estar sola y recuperarse, probablemente te extrañe y le generes curiosidad. Y justamente eso es lo que estas buscando.

2. Analiza como fue tu relación con ella y aprende de tus errores. Pensa en cuales fueron las verdaderas razones de porque ella te dejo. Si se termino el amor, la atracción entre ustedes, pensa que fue lo que verdaderamente ocurrió. Lee entre líneas de lo que ella te dice.

3. Deja de hacer lo que causo la pelea con ella. Claro, no solo entende tus errores, sino que también aprende de ellos y no los vuelvas a cometer.

4. Salí con tus amigos, empeza a vivir de nuevo, recupera tu vida también. Hace deporte, distraete, etc.

5. Si no te llamo en un mes aproxidamente, llamala vos. Invitala a tomar algo, y habla de lo bueno que vivieron en la relación entre ustedes. Trata de evitar de hablar de porque se produjo la ruptura de la pareja, si es posible. No se te ocurra contarle o presumir de que estuviste con otras mujeres o algo así para darle celos, porque esto no funciona muy bien y en algunos casos puede ser un error. Lo bueno es que te descubra (o que le cuenten) que estuviste con otra chica, pero no que se lo digas vos.

6. Una vez que estas con ella, decile que no la queres perder y que la queres como amiga. Que queres conservar una amistad. Desde ya te aclaro que una amistad con una ex es (casi) imposible, pero lo que vos queres es mantenerla cerca para reconquistarla rápido.

Publicado en Consejos Etiquetado con: , ,