Señales de una relación inestable

Muchas parejas terrelacion-inestableminan su relación y después vuelven, terminan y vuelven otra vez y se la pasan así gran parte de su relación; esta es una de las señales de una relación inestable y ya sabes que esto no es para nada saludable. Si piensas que estás viviendo esta incómoda situación, hoy te ayudamos a aclarar esas dudas, las que te ayudarán a saber si estás en una relación sana o no.

Relación inestable

Una de las señales de una relación inestable, es que terminan y a pesar de eso sabes que pronto te buscará para hablar y volver a estar juntos; además tu familia está cansada de escuchar quejas sobre esa persona que dices amar, pero te aburre, pero cuando vuelves con tu pareja dices que las cosas no eran tan así. Es obvio que se aman, pero en un momento algo ocurrió que las cosas dejaron de funcionar, y este es el paso más difícil es admitir esto.

Es en ese momento en que te cuestionas si lo que sientes es amor o una obsesión y es que ya no se tiene nada claro respecto a la relación de pareja. Si están juntos pero no existen proyecciones, están perdiendo el tiempo, alargando una relación que lo mejor que le podría pasar es que termine.

Pero esta no es un relación destinada al fracaso aun existe la manera de hacerlo funcionar, pero el momento es ahora; no es agradable estar en un círculo vicioso donde se termina y se vuelve una y otra vez. Lo mejor es tener una real conversación con la pareja, decir todo lo que se siente, establecer los problemas, buscar soluciones, pero nunca atacando a la pareja sino el problema; proyectarse juntos y hacer que esto funcione de una vez por todas, es lo que deben hacer. Pero si aún así esa persona no te ofrece una estabilidad y nuevamente vuelven a caer en el circulo viciosos de la inestabilidad, es hora que esa relación termine para siempre.

 

¿Vuestra vida en pareja necesita un poco de diversión, diversidad y picardea? ¿Os gustaría conocer a otras parejas para fines amistosos, románticos, amorosos y mucho más íntimos e indiscretos? http://es.hotcitas.com es pagina para las parejas innovadoras y modernas que gustan de pasarla bien!

buscar pareja en internet

Publicado en Relationes Etiquetado con: , , ,